[Ubuntu-ni] Apoyo a dos compañeros Ubunteros

Neville A. Cross nacross en gmail.com
Mar Nov 18 16:32:37 GMT 2008

2008/11/18 Rodrigo Isaac Rodriguez Borge <roirobo en gmail.com>:
> Ya lo leí... al parecer les dieron atol con el dedo... pero lo que me
> interesa, más que la rebanadera de Siqueres.com, es el registro de toda la
> conversación....

Roiro, Yo no se si alguien fue tan masoquista para guardar un log de
lo discutido en IRC. Ni siquiera llegaron a abrirse las votaciones.

En resumen, la tónica es que ser activista de FOSS es bueno, pero no
te hace ubuntu member. Que se debe documentar bien las cosas que son
especificas de ubuntu y poner evidencia en la wiki, con enlace a
fotos. Se debe separar que cosas son ubuntu del resto de las cosas
FOSS. Le estan dando importancia a las participaciones en el foro
oficial por encima del soporte en listas de correo e IRC. Supongo
porque en el foro queda constancia de lo que escribis.

--
Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v