[Ubuntu-ni] Apoyo a dos compañeros Ubunteros

Denis Berrios S denis en berrios.com.ni
Mie Nov 19 03:13:51 GMT 2008

www.siqueres.com ahí podes leer lo que paso.

De: ubuntu-ni-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-ni-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Rodrigo Isaac
Rodriguez Borge
Enviado el: Martes, 18 de Noviembre de 2008 08:40 a.m.
Para: Lista de correos del Grupo Ubuntu Nicaragua.
Asunto: Re: [Ubuntu-ni] Apoyo a dos compañeros Ubunteros

Perdón por no estar ayer en el IRC, factores ajenos a mi persona inpidieron
mi presencia...

¿Alguien podría hacer un recuento de lo que paso o simplemente pasar el
archivo de la conversación?

Hasta el próximo encuentro...

Nòmada

2008/11/17 Neville A. Cross <nacross en gmail.com>

On Mon, Nov 17, 2008 at 6:44 PM, Adolfo Fitoria
<adolfo.fitoria en gmail.com> wrote:
> ya casi en Kernel Panic!!!!!

En mi opinión el consejo no entiende la dinámica local de nicaragua.
Yo considero que ambos miembros son ejemplos a seguir. Que les pidan
que sean mas enfocados en ubuntu, es bueno para canonical. Creo que si
seria bueno documentar de forma más detallada para fines de
aprobación. Pero la comunidad que formamos y la unidad que tenemos es
excepcional. Si bien leogg ha puesto las cosas en movimiento, gente
como Alucardni y Fitoria son quienes hacen que realmente funcione. mi
admiración y respeto para ambos!

--
Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud
http://roirobo.wordpress.com