[Ubuntu-ni] Apoyo a dos compañeros Ubunteros

Neville A. Cross nacross en gmail.com
Mar Nov 18 03:24:45 GMT 2008

On Mon, Nov 17, 2008 at 6:44 PM, Adolfo Fitoria
<adolfo.fitoria en gmail.com> wrote:
> ya casi en Kernel Panic!!!!!

En mi opinión el consejo no entiende la dinámica local de nicaragua.
Yo considero que ambos miembros son ejemplos a seguir. Que les pidan
que sean mas enfocados en ubuntu, es bueno para canonical. Creo que si
seria bueno documentar de forma más detallada para fines de
aprobación. Pero la comunidad que formamos y la unidad que tenemos es
excepcional. Si bien leogg ha puesto las cosas en movimiento, gente
como Alucardni y Fitoria son quienes hacen que realmente funcione. mi
admiración y respeto para ambos!

--
Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v