[Ubuntu-ni] Grabar mi escritorio

Joel Davila 6336737 en gmail.com
Mie Nov 12 21:52:16 GMT 2008

Ese es el problema de las versiones 64 bits vs 32 bits.

Para ser honesto, no miro diferencia en el desempeño de equipos de 64 bits.
Corre igual de rapido si le instalas la version de 32; por otro lado las
versiones de 64 bits son un dolor de cabeza para configurarles dispositivos
y algunas apps no las encontras disponibles para 64 bits.

Saludos!

-------
Joel Dávila (505)816-9911
openSUSE 11.0 | Fedora 9