[Ubuntu-ni] Apoyo a dos compañeros Ubunteros

Rodrigo Isaac Rodriguez Borge roirobo en gmail.com
Mie Nov 12 20:07:05 GMT 2008

Solo si vos le hacecs cheers a Fitoria... XD

El 12 de noviembre de 2008 13:56, Jose Ernesto Davila Pantoja <
josernestodavila en ubuntu.org.ni> escribió:

> Se vale que yo le haga cheers a fitoria XDDD

> José Ernesto Dávila Pantoja
> (alucardni)
> Linux User: 395356
> Ubuntu User: 18273
> http://josernestodavila.blogspot.com

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud
http://roirobo.wordpress.com