[Ubuntu-ni] Ayuda con LTSP!

Ing. Noel Flores - INDEF noel_floresni en yahoo.es
Mie Nov 12 15:32:16 GMT 2008

Hola a todos,

La semana pasada envié a una lista amiga una pregunta acerca de UBUNTU y un servidor LTSP con el siguiente mensaje:
He instalado ubuntu 8.04 como servidor LTSP una vez reiniciada después
de la instalación conecte el cliente el cual captura una IP del
servidor pero no entra a la interfaz gráfica, solo una pantalla de
comandos con el siguiente mensaje:
Busybox V1.1.3 (Debian 1.1.1.3-5ubuntu12) Built-in shell (ash) Enter help for a list of built-in commands
(initramfs) _

En una de las terminales del equipo pude ver que hubo problemas en la carga del sistema y los mensajes son:

Error: Connect: Connection refused
mount: Mounting /rofs on /root/rofs
failed: Invalid argument
mount: Mounting /root/dev on /dev/
.static/dev failed: No such file or directory
mount: Mounting /sys on /root/sys
failed: No such file or directory
mount: Mounting /proc on /root/proc
failed: No such file or directory
Target filesystem dosen't have
/sbin/init

La pregunta del millón: ¿Que siginfican los mensajes y cómo solucionar los problemas? También me gustaría me incluyan en la lista.

Agradecido;
Noel Flores - INDEF
Cel: 853-2119
Oficina: El Nuevo Diario 1 C. al Este 3½ C. al Sur
Tel: 244-0683