[Ubuntu-ni] Grabar mi escritorio

Marcos Iván Miranda García mimg2805 en gmail.com
Mie Nov 12 00:02:45 GMT 2008

Parece que no me entienden: quiero que el video se vea como este que fue
grabado en Windows:

http://www.youtube.com/watch?v=Cc4yI7VIdYk&feature=related

pero quiero grabar el mío en Linux, o con RecordMyDesktop o XVidCap, no
importa.