[Ubuntu-ni] Grabar mi escritorio

Marcos Iván Miranda García mimg2805 en gmail.com
Mar Nov 11 22:56:48 GMT 2008

Pues fijate que no me funciona el sonido con el grabador de sonido. Estoy
tratando con XVidCap, pero antes no podía parar de grabar, el boton se
quedaba presionado y no pasaba nada, y le daba click otra vez y se
deseleccionaba.

Pues si es mucho problema, pues no hay falla, busco como hacer, tal vez me
tenga que comprar un Nintendo DS y grabar el video con la webcam...