[Ubuntu-ni] Web site

Camilo Quintana camiloquintana89 en gmail.com
Mar Nov 11 19:58:12 GMT 2008

Para desarrollo en php uso Geany (http://www.geany.org/), es liviano,
sencillo y fácil. Si te es difícil las propiedades de los elementos web hay
uno que se llama Screem (http://www.screem.org/), te va a servir de mucho.

CaMiLo QuInTaNa
Usuario Ubuntu #24289