[Ubuntu-ni] Guía de optimización de Ubuntu

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Lun Nov 10 00:42:17 GMT 2008

On Sun, Nov 9, 2008 at 10:19 AM, Israel <neflyte49 en gmail.com> wrote:

> Ese es un problema de ubuntu si. Mi mdv la he actualizado offline varias
> veces y todo ok. Igual mi OpenChunche.

Israel, creo que Luis Soza es uno de los que presenta este problema y te
aseguro completamente que no es un problema generalizado, asi que no
entiendo porque decis que es un problema de ubuntu, a mi nunca me ha pasado
y en mi centro de trabajo esta asi, pc con dual boot, usando ubuntu y
actualizo sin ningun problema, y no te hablo de una computadora, si no de
algunas 25 o 30.

Saludes

--
Norman Garcia Aguilar