[Ubuntu-ni] Guía de optimización de Ubuntu

Marcelo Gutierrez mmgc84 en hotmail.com
Sab Nov 8 16:10:39 GMT 2008

todo esto dentro de un mismo cd??? bootable??? cabe mencionar que la mayoria de las aplicaciones del rescue disk no se instalan solo las corres y listo!!!

Date: Sat, 8 Nov 2008 10:05:02 -0600
From: neflyte49 en gmail.com
To: ubuntu-ni en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [Ubuntu-ni] Guía de optimización de Ubuntu

gparted

2008/11/8 Israel <neflyte49 en gmail.com>

systemrescuecd
trinity rescue cd
knoppix
testdisk standalone

2008/11/8 Marcelo Gutierrez <mmgc84 en hotmail.com>

desgraciadamente decks tenes razon. pero es que no me he puesto a buscar alternativas realmente hasta el disco dice que es para boludos(de plano!!) y ese disco asi como le llamo rescue disk es por eso, lo ocupo para hacer rescates pero bien fijate que te puedo conseguir una copia del disco y bien vemos que sw's realmente sirven buscamos las alternativas y lo hacemos.

gracias por la reflexion, ta trabajando bien la gente de opensuse xD,

hasta el proximo encuentro, hepe jajajajaja. mientras no registren estas frases las seguire ocupando (CC seria bueno) :-]