[Ubuntu-ni] Guía de optimización de Ubuntu

William B.Rod. willbrod2k en gmail.com
Vie Nov 7 21:19:44 GMT 2008

Hola a todos.

Mi problemita es el siguiente.

Tengo Micro$$$, y tengo Ubuntu Hardy heron, aun instalado.

Al momento de querer Instalar la nueva version 8.10, el gparted del Live CD,
no me detecta la tabla de particiones, pero es unicamte eso, terminal y
entorno grafico las puede ver, la pregunta es la siguiente, hay alguan forma
de que esto se conponga con un comando o algun software en ubuntu, porque no
puedo y repito, no puedo formatear toda la unidad.

Saludos.

Se Libre, Usa Ubuntu Linux.