[Ubuntu-ni] Ahora si 100% UBUNTU

Rodrigo Isaac Rodriguez Borge roirobo en gmail.com
Vie Nov 7 19:19:11 GMT 2008

Felicidades, que bueno....

Por cierto, tal vez te referías a un cambio de 180º... porque 360 es llegar
a lo mismo...

Hepe...

2008/11/7 Luis Landero <luis12896 en gmail.com>

> Pues el día de hoy decidí que mi compu fuese 100% ubuntera; después de
> perder 200GB en archivos (2da vez) a causa del sistemita aquel..., pues creo
> que llegó la hora de hacer un cambio de 360 grados, espero todo me salga
> bien, y poder contar con el apoyo del grupo para cualquier cosa. Gracias
>
> --
> Use Ubuntu, free your mind!!!

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge.
Nómada: el artista de la multitud
http://roirobo.wordpress.com
http://del.icio.us/roirobo