[Ubuntu-ni] Actividad Mandriva-Ni "Una tarde con la UCA"

Osmell linkblade5 en gmail.com
Lun Nov 3 15:57:02 GMT 2008

La actividad  Mandriva, una tarde con la UCA, sera pospuesta hasta nuevo
aviso. Gracias.

--

Enlaces de ineres.
http://www.colegiomoravo.com <-----En construccion

e-mails:
blade_dog_ni en yahoo.com
linkblade5 en hotmail.com
osmell.gutierrez en colegiomoravo.com
osmell en mandriva.org.ni

"Dont Try To Blame Me, 'Cause You Are A BIG Shame"