[Ubuntu-ni] Conferencia

Luis Diaz luisbeteta en gmail.com
Jue Mayo 29 14:51:28 BST 2008

Hola amigos de la lista de ubuntu, el día que Jose Ernesto Dávila
(alucard-ni) hizo una presentacion sobre aplicaciones crsitianas en ubuntu.
Él y yo Lus Diaz (lordlogan) hicimos contacto con un representante de la
Facultad de Ciencias de UNAN-León, este representante conciguio convenser a
la Asocioacion de Estudiantes para que realicemos una presentacion ya que
los Estudiantes de Ingenieria en Sistemas desean saber más del mundo LIBRE.

Esta persona me pregunto si es posible que la cominudad entregue a los
asistentes un diploma de participación.

Asi que pregunto quienes me pueden ayudar a realizar esta conferencia.

Todavia no existe fecha definida......Por si se preguntan esto