[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: Ejemplos de usuarios de linux destacados

Igor igfgt1 en gmail.com
Mie Mayo 28 22:31:42 BST 2008

On Wed, May 28, 2008 at 5:05 PM, Leandro Gómez <leo.telsen en gmail.com> wrote:

> Esto fue cuando me aprobaron como Ubuntu Member:
>
> (04:51:05 PM) mako: i'm happy approving membership based on what appears to
> major activity in a very active and successful loco
>
> El que dijo esto (Mako) es miembro de la Junta Directiva de la Free
> Software Foundation (FSF):
>
> http://en.wikipedia.org/wiki/Benjamin_Mako_Hill
>
> Si un hacker respetable y reconocido dice que somos una comunidad de éxito,
> no se porque nos molestamos en buscar ejemplos de éxito afuera del país...
> (será porqué somos malinchistas??).

El perfeccionismo siempre es bueno y bienvenido :), pero no hay que
menospreciarnos a nosotros mismos. En Ubuntu-NI se hace un buen trabajo :)

--
:::lxuser 391715:::
http://igordevlog.blogspot.com/