[Ubuntu-ni] TPE 3 y otras

Leandro Gómez leo.telsen en gmail.com
Mie Mayo 28 15:31:50 BST 2008

El día 28 de mayo de 2008 8:22, Rodrigo Isaac <roirobo en gmail.com> escribió:

> Por este medio hago un llamado a todos los GUL de este país para que, en
> vez de estar pensando en discusiones banales, tal como lo afirma Marconi,
> procuremos planificar una próxima reunión para continuar con el Taller de
> Planificación Estratégica, diseñar un POA y consolidarnos como asociación
> sin fines de lucro (para lo cual mi pequeña contribución será buscar algún
> especiaista que nos pùeda asesorar sobre personerías jurídicas).

Todavía faltan lo comentarios de algunas mesas para proceder a presentar el
primer borrador del Plan Estratégico.

> Por otra parte, solicito a la comunidad me faciliten el contacto de los
> representantes de RSLCAN, para poder entrevistarlos, en función de mi
> investigación, así como a Norman, Denis, alguien de Fedora-ni y del nuevo
> GUL Mandriva-ni, les pido espacio para entrevistarlo. Sobre la RSLCAN, he
> escuchado por ahí que están buscando cómo reunirse con ellos para limar
> asperezas. Me gustaría ampliar la información al respecto. ¡Si querés!

Podés contactarte con Donald en donaldchavez(arroba)gmail.com (RSLCAN) y los
muchachos de Mandriva los encontras en http://www.mandrivanicaragua.ni.kz/

> Por último, pero no menos importante, me gustaría colaborar activamente con
> el SFD 2008, ya sea como Staff, en instalación (aunque no sepa mucho, al
> menos ya puedo instalar SO -Ubuntu y Suse, que son los más fáciles-),
> conferencia (sería lo ideal). Incluso, no sé qué les parece pero platicaré
> con gente aquí en la UCA a ver si se podría hacer aquí el festival (solicito
> por tanto contacto del grupo Ubuntu-UCA).

Ubuntu-UCA: José Adiel Blandón canche_x(arroba)yahoo.com... para colaborar
con el SFD entra a:
http://www.linuxtour.org/index.php5?title=SFD2008/Ideas- en estos
momentos estamos con la lluvia de ideas...

> PD: la otra vez había platicado con Norman sobre la posibilidad de realizar
> un taller de capacitación a Mass Media (escritos, particularmente),
> referidos a aplicaciones web o en el trabajo periodístico (informativo),
> enfatizando en las webs de los diarios escritos. Sería bueno retomar eso.

+1 Escribinos a nuestro mail privado para que vayamos planificando eso...