[Ubuntu-ni] Miembro oficial de ubuntu

leo.telsen en gmail.com leo.telsen en gmail.com
Mie Mayo 28 03:03:13 BST 2008

Les recuerdo entrar a https://wiki.ubuntu.com/norm y dejar un mensaje
de apoyo a Norman en dónde dice 'Cheers from the community'... por
cada mensaje de apoyo, Norman pondrá un litro de cerveza este sábado
en Havana Son... XDD