[Ubuntu-ni] ¿Soporta Kubuntu 6.10 serial ata?

JorSol mailing en jorsol.com
Lun Mayo 26 05:21:43 BST 2008

No podria darte una respuesta concreta, pero creo que tambien depende
del chip controlador de serial ata que estes usando, en mi caso, no
fue hasta la versión, si no mal recuerdo, 7.04 que detectaba mi disco
duro SATA. Y como no tengo unidades opticas SATA entonces no te puedo
asegurar nada.

Por lo tanto si queres irte por lo seguro y más recomendado es
utilizar la última version 8.04, con esto tenes una mayor posibilidad
de que te funcione sin problemas.

--
Jorge Solórzano
http://www.jorsol.com