[Ubuntu-ni] OT: soporte completo para ODF, PDF y XPS

Ing. Carlos Antonio Leal Saballos lealsaballos en gmail.com
Sab Mayo 24 17:22:07 BST 2008

Desde mi punto de vista (limitado y particular) me parece que en el
mundo actual globalizado y globalizante, todo debe ser estándar.

La afirmación anterior explica porque puedo publicar una web en un
servidor con gnu/linux y acceder a ella desde microsoft windows xp,
ambas tecnologías están obligadas por la organización internacional de
estándares y por las propias presiones del mercado a ser "estándar". Me
parece maravillosa la noticia por que ahora  (o en unos meses) no tengo
que preocuparme por convertir mis presentaciones a ppt cuando voy me
invitan a alguna conferencia.

El soporte de estos formatos se traduce en una sola palabra "movilidad"
por supuesto el que gana es el usuario (y claro también ganan las
empresas que todavía venden sus porquerías con muy buenas ganancias).

Muchos Saludos
=============
Ing. Carlos Antonio Leal Saballos
Docente de Tecnologías de la Información y Comunicación
Edificio "R", Tercera Planta
Universidad Centroamericana (UCA)
Avenida Universitaria. Managua, Nicaragua
http://www.uca.edu.ni/

Información de contacto
cleal en uca.edu.ni
Apartado 69 - Managua, Nicaragua