[Ubuntu-ni] Windows XP Express Developer Edition

Celvin Rivas josecelvin en gmail.com
Sab Mayo 24 04:28:21 BST 2008

Muchas veces uno dice las cosas bromeando pero es para que no se sientan
agredidos directamente es una lastima lo que pasa pero si entendieramos que
el enemigo mas grande que tiene Linux no es el Software Privativo si no mas
bien el software pirata como el que el amigo ha promovido en esta lista,
pues mucha gente confunde lo gratis con lo libre y es aqui donde nos ataca
el software pirata mucha gente piensa que por que se puede descargar gratis
una versión desatendida de MS Win este software es correcto o en el peor de
los casos confundirlo con software libre en realidad es ilegal y eso no es
lo que busca la lista de software libre OpenSuse y otras listas de correo
que promovemos software libre y totalmente legal,  no digo mas pero espero
entiendan este punto de vista.

On 5/23/08, Leandro Gómez <leo.telsen en gmail.com> wrote:

> Lo que hay que enteder es que esta es una lista de SOFTWARE LIBRE... la
> promoción del software propietario no tiene cabida aquí.

> BANG! BANG! BANG!

http://gnusal.org
José Celvin Rivas Ayala