[Ubuntu-ni] Servidor LAMP

German german.araujo en gmail.com
Mie Mayo 21 23:02:04 BST 2008

Buenas Tardes,
                        Ya habilite el usuario root, baje las
actualizaciones, instale el SSH para poder  remotamente controlar mi
servidor LAMP y configure la dirección IP. Pero cuanto intento accesar via
web a mi servidor me dice que el servicio no esta arriba. Busco la carpeta
apache en /etc/ pero no la veo.

¿Que me falta?, al parecer creo que cuando le indique a Ubuntu que queria
instalar un servidor LAMP solo me lo preparo, pero no me instalo el apache,
mysql y tampoco PHP, ¿Es correcto?

Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.

Saludos cordiales,
Germán Araujo