[Ubuntu-ni] Grupo Ubuntu-UCA promueve uso y ventajas del software libre

Oscar Atoha oscar.atoha en gmail.com
Mar Mayo 20 22:52:31 BST 2008

Saludos.

Para Leandro Gómez y Norman García:

No soy el coordinador del grupo Ubuntu/UCA, el coordinador es José Adiel
Blandón, pero no veo ningún inconveniente en realizar la reunión que
solitan, José Adiel seguro ya leyo esto pero se lo consultaré. El problema
es que estamos en cambio de cuatrimestre y las clases empiezan hasta el 26
de mayo, no creo que sea oportuno hacer la reunión hasta la semana del 2 de
Junio (la segunda semana de clases) ya que no todos los miembros del grupo
regresan en la primera semana.
Para el resto personas:

Jose Adiel y yo ya dimos explicaciones de los motivos que llevaron a un
incorrecta interpretación de las opiniones propias como grupo local y las
manifestadas en el artículo de UCA AGENDA, por lo que no es oportuno
recalcar sobre ello. De igual manera, creemos oportuno recordar, que
espacios como estos son para la discusión y el desarrollo de ideas
progresivas no para recordar errores cometidos, pues éstos se denuncian pero
no se traen a colación de manera peyorativa.Tratemos entonces de contribuir
y no de destruir, y si sólo esas ideas surgen, favor no nos las hagan
llegar.