[Ubuntu-ni] Grupo Ubuntu-UCA promueve uso y ventajas del software libre

Favio Gutierrez Castellon faviogc en gmail.com
Mar Mayo 20 15:17:39 BST 2008

En lo personal Oscar, a pesar que no toda la información sea correcta me
alegra mucho ver esfuerzos en la UCA por el cambio a OpenSource;
posiblemente sería útil un articulo de seguimiento posterior a más actividad
del grupo Ubuntu-UCA; la idea de Leandro y Norman para reunirse con ellos es
buena, ya que me imagino deben de tener muchas dudas y ellos son los mejores
para ayudarlos y guiarlos, yo te felicito a ti y al grupo de la UCA por
realizar una labor como la que han hecho.

Sería buena idea contactar nuevamente a Fatima para hacer un articulo de
aclaración o luego de organizar eventos de Software Libre en la UCA para
involucrar más a esa área y despejar las incongruencias que el artículo
creo.

--
Saludes.
Favio Gutiérrez Castellón

On Date: Mon, 19 May 2008 14:21:43 -0600