[Ubuntu-ni] Resumen de Ubuntu-ni, Vol 16, Envío 14

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Sab Mayo 17 21:16:52 BST 2008

Pero miren que bella la periodista...

"... promover varias acciones para promover el uso de software libre
(conocido en inglés como open source) dentro....."

Si es que se nota que la periodista se informó...