[Ubuntu-ni] Ayuda para respaldo la información...

Neville A. Cross nacross en gmail.com
Sab Mayo 10 18:20:16 BST 2008

En mi experiencia, eso de montar particiones windows para hacer
respaldo con LiveCD es un asunto flexible, uno debe realmente entender
que partición es cual y que tipo de sistema de archivos tiene, y cual
reconoce el distro. No es que sea dificil, pero requiere algo de
experiencia para identificar cada cosa.

Si los datos son urgentes... yo usaria un adpatador para conectar
discos de laptop a una PC normal. Una vez ahi, veria si realmente
quiero destapar una maquina o si conecto eso a un adpatador USB para
discos IDE. En mi oficina hay de estos juguetes.

Hay algo de las leyes entropía en el asunto. Si tenes un barril de "M"
y le echas una copa de vino, seguis con un barril de "M". Si tenes un
barril de Vino y le echas una copa de "M" al final tenes un barril de
"M". Si suponemos cual es mi opinión de windows y lo reemplazamos en
la aseveración anterior, pueden visualizar las bonitas experiencias de
tener particiones "M" en linux. Pero a veces la vida es dura y uno
tiene que comer Windows!

Neville - YN1V