[Ubuntu-ni] Ayuda para respaldo la información...

Guillermo Belli gbelli en rgb.com.ni
Vie Mayo 9 23:06:35 BST 2008

Ok, el comando correcto sería:

sudo  mount  -t  ntfs-3g  /dev/hda2  /media/windows  -o  force

Ojo, que hay un espacio entre /dev/hda2 y /media windows, creo que te
faltó el espacio, por eso el error. También, no me fijé bien, y es
/dev/hda2, no /dev/sda2

Si esto falla, talvez como dice Alex no tenés el driver nuevo del
ntfs-3g, podés probar con el driver antigui que es solo de lectura,
pero que supongo que te sirve igual solo para sacar los datos. Sería
así:

sudo  mount  -t  ntfs  /dev/hda2  /media/windows -o umask=0 -o force

Saludos.

On Fri, May 9, 2008 at 4:02 PM, Alyer Ivan Espinoza Rios
<alyerios en gmail.com> wrote:

> aparece el msj mount: no puede encontrar /dev/sda/media/windows o etc/mtab
>
> --
> Atte. Alyer Espinoza Rios
> Escuela Nacional de Hoteleria
> Teléfono: (505) 2559120 Ext. 106