[Ubuntu-ni] Nuevos Foros de Discución (tecnología/informática)

Guillermo Belli gbelli en rgb.com.ni
Jue Mayo 8 17:28:35 BST 2008

Muchas gracias Wilfredo,

Tenés razón, creo que igual hace falta poner una sección de window$. Y
por supuesto la sección de desarrollo y lenguajes de programación
tiene que ir.

A medida que la gente vaya aportando sus ideas y comentarios, iré
ampliando y mejorando el foro.

Así que espero sus comentarios y sugerencias!

Saludos,
Guillermo Belli

Ing. Guillermo Belli
RGB Consultores