[Ubuntu-ni] Cuanto costaban las camisetas?

Leandro Gómez leo.telsen en gmail.com
Mie Mayo 7 16:24:41 BST 2008

El día 7 de mayo de 2008 8:46, Joaz Rivera <info en joazrivera.com> escribió:

> Si, yo queria una camiseta tambien... ideay, no se ponen las pilas estos
> chavalos (cualquiera diria que soy viejo jejeje)

Las camisetas tienen un valor de C$80.

Actualmente solo tenemos disponible el diseño que se vendió en el FLISOL
(camiseta blanca).

http://picasaweb.google.com/linuxtour/FLISOL2008Managua/photo#5194076278096603122

En los próximos días tendremos una edición especial (con diseño diferente)
en conmemoración del lanzamiento de Hardy. Estas serán un poco más caras.

Saludos,