[Ubuntu-ni] Por fin con Hardy

Igor Guerrero igfgt1 en gmail.com
Mar Mayo 6 05:19:11 BST 2008

On Mon, May 5, 2008 at 11:51 PM, Karl Picado <kypicado en gmail.com> wrote:

> Hola Belli, yo tengo un problema no me reconoce la webcam es una genius
> trek v2.0, gracias de antemano

Prueba en el "Selector de sistemas de multimedia", si no esta en el menu lo
podes activar, click derecho en la barra de menu->editar menus->preferencias
y ahi lo buscas...

Si te gusta la terminal solo tenes que teclear: gstreamer-properties

Proba cambiando V4L por V4L2 o viceversa

--
:::lxuser 391715:::
http://igordevlog.blogspot.com/