[Ubuntu-ni] Fwd: Animo compañero

Helman Rene Taleno Martinez htaleno2004 en gmail.com
Lun Mayo 5 21:15:20 BST 2008

Aunque no te conozco, lo siento mucho y mi mas sentido pesame, a cualquiera
le doleria perder al ser tan preciado como lo es una madre, sigue adelante y
cuenta con el apoyo de la comunidad que es una gran familia  saludos
fraternos.