[Ubuntu-ni] pregunta sobre Virutal Box

Sergio Jazel Mairena Diaz serjam en gmail.com
Vie Mayo 2 19:59:03 BST 2008

Saludos estimados amigos, siguiendo en el transito de guindows a Linux,
tengo otra consulta, porq cuando virtualizo Windows en VirtualBox, la
maquina virtual no me reconoce las unidades USB?

otras Inquietudes:
-Tengo todo el disco como ext3, quiero particionarlo porque me dicen que
puedo compartir una unidad ntfs entre windows y linux, pero el problema es
que ahora no puedo ya probe con el hirent boot CD con distintas versiones y
no pude. como hago?
-hay una formade instalar los themes de una sola ves, ya que estar de
carpeta en carpeta copiando y pegando, si es icono, si es tama, etc etc. me
resulta mas tedioso.