[Ubuntu-ni] ENUWI-G2 AYUDA POR FAVOR HERMANOS UBUNTEROS

Jeronimo Martinez jms en ubuntu.org.ni
Vie Mar 28 23:32:22 GMT 2008

yo tengo una de esas pero la utilizo con los drivers nativos , compilandolos
para la version especifica del  kernel, el wireless usb utiliza el chip
rt8187,  ahi puedes encontrar  info para compilar los drivers

 http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=r8187

necesitars los fuentes del kernel, y los paquetes de
desarrollo(build-essentials)
con ese driver a mi me funciona perfectamente.