[Ubuntu-ni] Aplicación para crear CDs interactivos en Linux

Jorge Dávila jorgedavilalopez en gmail.com
Mar Mar 25 22:39:10 GMT 2008

Leandro,

Creo, en mi humilde opinión, que te falta clarificar los requisitos
previos de las personas que ingresarán a la capacitación y definir con
precisión los alcances de la capacitación (lo que se pretende lograr
con ellos a partir de lo que ellos pueden hacer actualmente).

Si pretendés que todos salgan expertos creadores de presentaciones
interactivas talvez el alcance de la capacitación no se lograría.
Luego, si pretendés enseñar una sola aplicación probablemente
requerirías requisitos previos técnicamente más elevados para asimilar
la herramienta.

Saludos,

Jorge Dávila.

Jorge Isaac Dávila López