[Ubuntu-ni] Stickers de Ubuntu

willi@mtux willbrod2k en gmail.com
Lun Mar 24 16:57:32 GMT 2008

Hola amigos.

me disculpo por no haber estado en linea estos ultimos dias, y no estar al
tanto de lo que pasa por aca en el grupo...

Me pondre al dia...

tengo una pregunta para Leo, no se si trajo las stickers de Ubuntu, no se si
ya entrego o aun no.

Bueno, si los trajo, quisiera saber cuando los puedo ir a traer...,

Ah, y otra cosa, quisiera cambiar el estado en que los mensajes del grupo me
llegan, me llega 1 mensaje al dia en resumen, lo quiero cambiar para que me
llegue normal, 1 mensaje por cada respuesta, ya sean 50, mensajes por dia,
no importa....

Leo, te lo encargo por favor..., asi no tengo que esperar para ver las
respuestas al final del dia...