[Ubuntu-ni] Nicholas Negroponte se retira del proyecto OLPC

Karl Picado kypicado en gmail.com
Mie Mar 19 01:00:05 GMT 2008

Pues, la que estan vendiendo es una que tiene 512 de ram 4G de DD puerto
usb, camara, tarjeta de red inalambrica y alambrica no trae targeta de video
y si no me equivoco nada mas, jejeje