[Ubuntu-ni] Formateo desde UBUNTU

hormiga nuclear gabrielteoria en gmail.com
Lun Mar 17 16:44:13 GMT 2008

Hola, tengo UBUNTU 7.10, necesito formatear con gparted una partición
donde tengo WIN XP, la cual dañé por frenar y apagar una
actualización, ahora no puedo re-instalar con el propio WIN porque no
arranca el CD, así que si puedo formatear desde UBUNTU, y luego
seguramente podré re-instalar con el CD. Por supuesto que la máquina
bootea desde CD-ROM, pero el win no quiere, y POR SUPUESTO que los CD
de win están probados, tengo dos copias y están buenas.

Ahora bien, cuando veo con Gparted las particiones, no identifico nada
que me diga cual es C:., y cual D: donde tengo respaldos creados con
win que no quiero perder. El tamaño, como que hay dos o tres que son
parecidas de tamaño, como 39 gigas.

Así q