[Ubuntu-ni] Tour Linux

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Mie Mar 12 16:48:13 GMT 2008

Luis excelente, te comento que tenemso contacto en al unan-managua y estamos
platicando para realizar un linux tour en el curc-carazo de la unan, asi que
estaremos esperando para ver si lo hacemos antes o despues del flisol,
saludes.

On 3/12/08, Luis Landero <luis12896 en gmail.com> wrote:

> Pues en estos días estuve platicando con algunos compas que estudian
> computación  en el CURC-CARAZO, les comentaba algo sobre linux,
> algunos me dijeron que no sabian que existian, otros que lo habian
> oido poco, entonces estuve PENSANDO QUE ME GUSTARIA que se hiciera
> alguna conferencia en ese recinto, pues no se pienso yo,  y asi ganar
> territorio, o por lo menos para que sepan que existe un grupo que
> utiliza el SL, y a quienes pueden recurrir para cualquier pregunta.

Norman Garcia Aguilar
http://normangaguilar.blogspot.com
Linux user # 444131
Ubuntu user # 15806