[Ubuntu-ni] Carta abierta a NVIDIA

JorSol mailing en jorsol.com
Mar Mar 11 23:06:38 GMT 2008

perate unos meses...  apenas son las primeras versiones... y aun asi han
demostrado que su calidad ha mejorado significativamente desde que liberaron
las especificaciones.

Si nvidia decide mantener el codigo cerrado muy probablemente los drivers de
ati los llegen a superar, talves no a corto plazo pero es casi seguro.

--
Jorge Solórzano
http://www.jorsol.com