[Ubuntu-ni] Ubuntu 6

Jorge Dávila jorgedavilalopez en gmail.com
Lun Mar 10 22:03:55 GMT 2008

Carkis,

En principio, si querés probar la instalación probá de el disco de
instalación "alternativo" que no carga el ambiente gráfico durante la
instalación y en consecuencia consumirá menos recursos (memoria ram).

Por otro lado, te aconsejaría Debian si no tenés Internet en tu casa.
El DVD de instalación trae todo lo que uno necesita y podés escoger
entre el núcleo 2.4 y el 2.6 al momento de la instalación. El núcleo
2.4 es más ligero que el 2.6 y ello podría ser una diferencia
significativa para tu antiguo equipo.

Saludos,

Jorge Dávila.

Jorge Isaac Dávila López