[Ubuntu-ni] Fwd: Presentación del Grupo Local Ubuntu de la Universidad Centroamericana

Adolfo Fitoria adolfo.fitoria en gmail.com
Sab Mar 8 00:42:40 GMT 2008

si loco lo llamo por que llegamos(Byron, Jimbo y yo) un poco tarde para
saber donde era y el maje en su casa XD

Pero bueno los chavalos estaban evangelizando a todo el mundo uca ahi en un
auditorio me parecio un buen trabajo el publico eran personas que aun no
usaban GNU/Linux y se aprovecho para anunciar el FLISOL y lo de LinuxTour,
etc
--
http://fitoria.blogspot.com
www.myspace.com/octetoarmandomoralesb