[Ubuntu-ni] Fwd: Presentaci髇 del Grupo Local Ubuntu de la Universidad Centroamericana

Decks agusro2310 en gmail.com
Jue Mar 6 23:02:47 GMT 2008

bueno perfecto, creo q tendre libre

El d铆a 6/03/08, Leandro Gomez <leo.telsen en gmail.com> escribi贸:

Un mundo sin trance, es un caos.

http://decks23.blogspot.com/