[Ubuntu-ni] Para los que les interesa Auditoria de red WiFi "WIFISlax"

Igor Guerrero igfgt1 en gmail.com
Jue Mar 6 18:31:09 GMT 2008

trae el driver iwl3945? o el ipw3945? si los trae tonces toy feliz :), bueno
no para robar wireless sino para ayudar a mis amigos a robar wireless :)

:::lxuser 391715:::
http://igordevlog.blogspot.com/