[Ubuntu-ni] Stickers metálicos Ubuntu para tu compu!!!

@LeX alexio44 en gmail.com
Jue Mar 6 02:45:16 GMT 2008

Yo se las puedo llevar la proxima vez que vaya a Leon
para la organizacion del FLISOL

o para el mismo dia del evento

pd >> Toy esperando todavia el re-embolso de mis 250 pesos :(

--
Ing. Alejandro Rodriguez  || @LeX
Linux user # 379802

"Lo que es público, no tiene dueño"