[Ubuntu-ni] Agradecimiento

James Castrillo james_castrillo en hotmail.com
Lun Jun 30 21:32:29 BST 2008

Listo al fin ya tengo instalado Ubutu!, muchas gracias por la informacion. Ahora que ya entre al mundo libre necesito me den algunas recomendaciones para conocer mejor Linux y donde encontrar informacion, pues en especial me gusta el mundo web y de diseño y me gustarían recomendaciones.

Saludos.

Date: Sun, 29 Jun 2008 13:18:19 -0600
From: roirobo en gmail.com
To: bheijostt_83 en hotmail.com; ubuntu-ni en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [Ubuntu-ni] Consulta

2008/6/28 James Castrillo <james_castrillo en hotmail.com>:

Muchas gracias por las respuestas, segun lo que entiendo al eliminar y dejar ese espacio no particionada, el instalador de Ubuntu reconocera este espacio (Aproximadamente 50GB) y despues debo de de crear otra particion para utilizarla para intercambio swamp. Estoy en lo cierto.

 Podes encontrar más información aquí.

Para mi es uno de los mejores blogs.

Yo te recomiendo, como dice Leandro, crear la partición para /home. Por cierto, siempre es recomendable que dejes unos 15 a 20GB para el Ubuntu.

Y disculpen mi preguntadera, pero estoy en la ardua tarea de ubuntizar a varios amigos y quiero saber de que les estoy hablando y ademas aprender mas de la libertAD DE lINUX.

 No hay problema,  para eso es la comunidad: "Compartir información es el primer paso hacia la comunidad"

saludos

Camaradas