[Ubuntu-ni] Consulta

James Castrillo james_castrillo en hotmail.com
Sab Jun 28 00:01:34 BST 2008

Hasta hace unos dias decidi lanzarme al mundo libre, trate de instalar la Version 8.04 de ubuntu, pero al iniciar desde el CD al aparecer el escritotio de ubuntu la imagen me aparece distorcionada, no tengo idea de que hacer puesto que soy principiante, al principio creia que era el cd pero lo probé en otra maquina e inicia a la perfeccion, talvez sea algo de mi tarjeta de video.

Les agradeceria me ayudaran