[Ubuntu-ni] ANUNCIO A LA COMUNIDAD UBUNTERA

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Vie Jun 27 21:57:47 BST 2008

Ni verga, GOLPE DE ESTADO A NORMAN! YO ME VOY CON EXILE....!

El día 27 de junio de 2008 14:33, Norman Garcia Aguilar <
norman.garcia en ubuntu.org.ni> escribió:

> Ok, aclaro, el hecho de no participar en la lista no es para excluir a
> alguien, asi hay varios en todas las listas y no se les excluye.
>
> La razon que a como dicen algunos no fue entendida, fue porque Reiner
> queria formar una comunidad que se alejaba de lo que nosotros promovemos y
> promovia la division.
>
> Se le hizieron distintos llamados para hacerle ver que la decision de
> formar esa comunidad no era la indicada para el crecimiento de la comunidad
> linuxera general y que solo iba a traer malas experiencias a toda la
> [...]

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge.
Linux user Nº 471524

Managua, Nicaragua
(505) 8511342