[Ubuntu-ni] ANUNCIO A LA COMUNIDAD UBUNTERA

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Vie Jun 27 21:31:23 BST 2008

pregunta: ¿tiene esto que ver con su decisión de formar parte de otro grupo
de la UNI y promover la división entre IES y UNI?

Creo que sí se deberían poner las acciones concretas realizadas por Exile
que expliquen las razones de su expulsión. Por otra parte, me parece que
mucha gente -incluyéndome- no conoce del todo las "reglas y normas" para
formar parte del grupo... Tal vez una recordadita no caería mal. :)

HEPE...

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge.
Linux user Nº 471524

Managua, Nicaragua