[Ubuntu-ni] Concurso logotipo gul/nic

JorSol mailing en jorsol.com
Jue Jun 26 00:37:16 BST 2008

@Sergio, gracias por tu aporte, el primero y apenas se hizo público el
concurso xD
Como pequeño comentario a tu logo, entre las condicoines se menciona que
tiene que aportar originalidad, no estoy hablando de parte de los jueces ni
nada, creo que le falta un poco más de creatividad, Tux ya esta muy gastado
y los logos de las distros no tienen por que ir... vuelvo y repito... solo
hablo como un simple usuario, todavia hay mucho tiempo para mejorarlos,
continua con tu gran labor. :P

@Celvin, todavía se tienen que afinar algunos detalles del concurso... lo de
la encuesta sería buena idea pero solo sería una fracción del puntaje para
elegir un ganador.

Jorge Solórzano
http://www.jorsol.com