[Ubuntu-ni] Logros del Ubuntu Translation Sprint

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Mie Jun 25 00:10:29 BST 2008

Wow... casi me hace llorar este maje... más gente como él necesita no solo
GUL-NIC, sino Nicaragua... dispuestos a trabajar sin esperar nada a cambio,
voluntarios de tiempo completo, colaboradores sin esperar nada a cambio.
Solidarios... Comunitarios en fin.

Hasta el próximo encuentro...

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge.
Linux user Nº 471524